SERVICIOS

Agencia de Publicidad






































Proyección SP Audiovisual es una Agencia de Publicidad que abarca diversas áreas vinculadas a esta ciencia, la Publicidad. Así como muchos otros campos afines. Areas que enfocan todo lo que es Publicidad en sí, así como Asesorías en Turismo, Fotografía Profesional; Internet, Diseño Web, Telefonía IP. Psicología de Masas, Psicología publicitaria, Propaganda y, mucho, pero muncho más. Entre nuestros campos de desempeño podemos mencionar:

Agencia de Publicidad.

Psicología & Propaganda.

Diseño.

RR.PP.

Imágen Corporativa e imágen de marca.

Publicidad en general (prácticamente todo campo).

Fotografía – Video de Estudio.

Fotografía – Video en Exteriores.

Fotografía – Video Profesional en general.

Fotografía – Videos, área Publicitaria.

Fotografía – Videos, área Turística.

Fotografía – Videos, área Naturaleza.

Fotografía – Videos, área Científica.

Fotografía – Videos, área Industrial y Técnica.

Eventos y Congresos.

Equipos de Iluminación (portátiles)

Edición Fotográfica Digital (Sistemas Computacionales)

Edición de Video Digital (Sistemas Computacionales)

Fotografía Aérea, Videos.

Filmaciones diversas.

Vídeos para Internet.

Realización de Documentales.

Filmaciones Aéreas.

Videos Corporativos.

Videos Institucionales.

Spots Publicitarios.

Video Clips.

Video Realizaciones Computacionales.

Arte Digital.

Fotografía de Bodas.

Portales para Internet y más.

Y si lo que usted requiere no aparece aquí, tan solo contáctenos.



Fotografía Profesional
















Proyección SP, Fotografía

Contamos con la experiencia de años y los conocimientos del mañana.

Dentro de nuestro campo de acción contemplamos diversas áreas tales como:

Fotografía de Estudio.

Fotografía en Exteriores.

Fotografía Profesional en general.

Fotografía Artística.

Fotografía Publicitaria.

Fotografía Turística

Fotografía de la Naturaleza

Fotografía Científica

Fotografía Industrial y Técnica.

Eventos y Congresos, Bodas, etc.

Equipos de Iluminación (portátiles)

Edición Fotográfica Digital (Sistemas Computacionales) y mucho más.

Y, si lo que usted requiere no está aquí, solo consúltenos.

Le invitamos a visitar nuestras galerías, lo que verá solo será una pequeña muestra de lo ya realizado.

German Busch Limpricht le brindará el más completo campo de interactividad fotográfica, lo que obviamente incluye todo el campo de la fotografía computacional.
Resumiendo, cuando le hablen de fotografía, cuando piense en fotografía, está pensando en Proyección SP.

Fotografía Publicitaria y afines

La Fotografía es en la Publicidad, así como en otros campos: llámese modelaje, paisajismo, postales, retratos, etc. simplemente algo vital. Y Proyección SP le ofrece prácticamente todo lo que usted pueda requerir dentro de este campo, sea publicitario o general.

Al igual, como parte de la Fotografía está todo el mundo del Video, ese que nos permite hacer un simple spot publicitario o grabar imágenes maravillosas de este, o cualquier rincón del planeta, y hacerlas llegar en los distintos formatos a todo lugar por medio de la TV, Cine, etc. O para guardar como material institucional o de apoyo.

Una fotografía nos puede decir en un instante lo que nos tomaría miles de palabras el resumir. La fotografía es mágica... Mágica como el ojo del fotógrafo o del camarógrafo que ve más allá del límite de la visión humana. Y, si hablamos solo de Fotografía Publicitaria, sea como parte de la Imagen de Marca, de la Imagen Corporativa, o... como esa foto clave que puede representar por sí sola toda una campaña o la imagen del producto, la fotografía es... simplemente... clave.

En resumen, sea cual sea el área de la Publicidad, la fotografía es simplemente algo de la máxima importancia, salvo que nos centremos en un medio que no la utiliza como podría ser la Radio. De una foto clave puede quedar el posicionamiento de una marca o de la empresa toda; de una campaña, en la mente del consumidor. Está presente en el Cine, en la TV, en los medios de prensa escrita (Revistas, Diarios, etc.) y en muchos más.



Video Filmaciones Full HD & Edición Digital



Proyección SP, Video Producciones y Producción Audiovisual

Contamos con un completo estudio de Audio-Video computacional, con equipos y software de última generación, lo que nos permite realizar prácticamente cualquier desafío que en este campo nos sea solicitado, tales como:

Filmaciones diversas.

Realización de Documentales.

Videos Corporativos.

Videos Institucionales.

Eventos – Congresos.

Videos Turísticos.

Filmaciones de la Naturaleza.

Videos Científicos.

Videos Industriales y Técnicos.

Spots Publicitarios.

Video Clips.

Video Edición Digital.

Video Realizaciones Computacionales.

Filmación de matrimonios, graduaciones y campos sociales afines.

Y si lo que usted requiere no aparece en esta lista… no dude en consultarnos.

Profesionales de larga experiencia y conocimientos de vanguardia le aseguran el éxito de su realización, no dependemos de terceros ya que podemos realizar nuestros propios guiones, locución, musicalización y afines.

Somos creativos por excelencia y no tememos al riesgo. Por ello, cuando piense en filmaciones, cuando piense en video o Producciones Audiovisuales, recuerde que está pensando en Proyección SP.


Psicología & Propaganda


Cuando se está llevando a cabo una estrategia publicitaria se hacen presentes otros requerimientos asociados como la PSICOLOGIA PUBLICITARIA. Esta antigua ciencia que muchos desconocen hoy, es realmente fundamental para el perfecto logro de cualquier estrategia de Publicidad y Mercado, es decir: asegurar que su gasto en publicitar será realmente una excelente inversión que le asegurará un máximo retorno, o, simplemente lo que usted realmente desea y necesita proyectar como parte de una imagen ya posesionada, quizás informar o dar a conocer un Servicio o Producto a sus actuales o potenciales clientes, y muchas variantes acordes a cada requerimiento en particular.

La Psicología Publicitaria y de Masas va justo donde se requiere llegar para obtener la información requerida para el exitoso desarrollo de una estrategia publicitaria o propagandística, permitiendo a su vez la optimización de los recursos e indicando los medios a utilizar. De tal manera que llegaremos al cliente de la forma como realmente se debe ir a este, obteniendo los logros desde un principio requeridos.

Y un detalle importante, Publicidad y Propaganda no son lo mismo: Propaganda es la promoción de ideas, donde la psicología es aún más vital.


Turismo, la mayor empresa del mundo
















Turismo, un tema extenso y que abarca mucho. Por ello y como una manera de resumir nuestro desempeño tomaremos a modo de ejemplo el Ecoturismo.

Ecoturismo:
A medida que pasa el tiempo en estas nuevas épocas de prácticamente pura tecnología, cobramos noción creciente de cuan finita, interconectada y preciosa es la naturaleza del planeta que habitamos. El turismo, de la misma forma, está convirtiéndose en una expresión cada vez más popular de esta visión. Gracias a los avances de los medios de transporte y de la informática, hasta los parajes más remotos de La Tierra van poniéndose al alcance del viajero; incluso de los más exigentes, en lugares vírgenes o semi-virgenes como la costa de la comuna de Río Negro. El turismo es, de hecho, la industria más grande del mundo y, dentro de ella, el turismo orientado a la naturaleza es el segmento que crece con más rapidez.

Este aprecio creciente de las experiencias naturales ha determinado la configuración de una nueva ética de viajes que ahora se denomina Ecoturismo. El término ha ganado popularidad en los ámbitos de la conservación y de los viajes, pero ¿qué significa, exactamente? La Unión Mundial para la Naturaleza ha generado esta definición del ecoturismo: "viajes ambientalmente responsables a las áreas naturales, con el fin de disfrutar y apreciar la naturaleza (y cualquier elemento cultural, tanto pasado como presente), que promueva la conservación, produzca un bajo impacto de los visitantes y proporcione la activa participación socioeconómica de la población local."

Hoy día, la mayor parte del turismo que se lleva a cabo en áreas naturales no constituye ecoturismo y, por consiguiente, no es sostenible. El ecoturismo se distingue del simple turismo de naturaleza por su énfasis en la conservación, la educación, la responsabilidad del viajero y la participación activa de la comunidad. Concretamente, el ecoturismo se caracteriza por estos últimos rasgos. Así, la naturaleza se conservará virgen y todos nos beneficiáremos de lo que ello significa.

Si requiere asesoría en este tema, el TURISMO, tan solo…… contáctenos